www.Pasion-Rescatera.com.ar - El rock invade Mar del Plata : Recitales - Festivales
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 9:06 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
El rock invade Mar del Plata 
por Mensaje
Site Admin
Site Admin

Nota El rock invade Mar del Plata
Imagen

El rock invade Mar del Plata
Un pelotón de bandas liderado por Los Fabulosos Cadillacs, Babasónicos, Divididos, Los Cafres, La Vela Puerca, Los Piojos y Catupecu Machu tocará en "La Feliz" durante los últimos días de enero.

Los Fabulosos Cadillacs, Babasónicos, Divididos, Los Cafres, La Vela Puerca, Los Piojos y Catupecu Machu serán algunas de las bandas que despedirán el primer mes de 2009 en diversos escenarios marplatenses sumando shows de rock, reggae, ska y pop a la oferta musical para adolescentes y jóvenes.

En la discoteca Gap, ubicada al 5.700 de la avenida Constitución, el martes 20 Babasónicos presentará "Mucho", su último trabajo discográfico, antes de partir en gira hacia México y Chile.

El miércoles las bandas descansan, pero el jueves 22 habrá recitales para todos los gustos: A las 21.30, en la misma disco, el calificado como mejor grupo argentino de reggae, Los Cafres, ofrecerá su último proyecto doble: "Hombre Simple y Barrilete".

Prácticamente en simultáneo, pero en el Polideportivo cubierto Islas Malvinas, de Juan B. Justo y España, en el otro extremo del balneario, Los Piojos abrirán su 2009.

La Vela Puerca, el grupo de rock uruguayo liderado por Sebastián Teysera, ya afianzado totalmente entre el público argentino, se presentará en Gap el viernes 23.

El domingo 25 habrá otra jornada doble: A las 21.30 la banda de rock Las Pastillas del Abuelo hará vibrar la discoteca de la avenida Constitución 5780.

Casi a la misma hora, en el bar musical Abbey Road, se presentará otro grupo uruguayo, El cuarteto de Nos que viene pisando fuerte entre los seguidores del rock en nuestro idioma.

El lunes 26 Guasones desembarcará en el escenario del mismo bar musical de la avenida Juan B. Justo.

En tanto, Gap cerrará su grilla de enero con dos de las bandas argentinas más populares: Divididos, el martes 27; y Kapanga, el jueves 29.

En el medio, el miércoles 28, los recientemente "re-unidos" Fabulosos Cadillacs, harán tronar el Polideportivo de la avenida Juan B. Justo y España.

El cierre de un enero marplatense por el que pasaron además Intoxicados, Iván Noble, Nito Mestre y Cielo Razzo, entre otros, promete ser multitudinario con el concierto gratuito que Catupecu Machu brindará el viernes 30 en Las Toscas.
Esa misma noche el grupo Rescate estará llevando su rock a la Vinoteca Pierrer.

Fuente: Télam.

Vie Ene 23, 2009 7:47 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Jeje de Rescate asi lo dice de pasada nomas q malondones..

Che q groso no hay forma de aburrirse tenes para elejir y todo..

Aca en carlos paz tmb estan viniendo bandas pero no fui ejeje..

Maxi

Vie Ene 23, 2009 10:29 pm
Rescatero/a 100% Aguante
Rescatero/a 100% Aguante

Nota 
que grosooo!

sin palabras...no opino porq me agarra la depre XD...

ahora juampa se agrandaa...jaja..tanto q lo peleo con carlos paz...jaja. :roll:

Vie Ene 23, 2009 10:39 pm
Pasionero
Pasionero

Nota 
jakjksjaksk... seee que buenoo.. melo tiene razon..

juampaa se va hacer el lindo ahora no va hablar mass , se la va a pasar en los reciiiiii ..jeje

ni siquiera m va a mandar esa pag,. para q lo vote al padre.. jojojo

todoss a lo de juampaa a comer zapallitoss.. jojojo te acordassss..jejee

=P

Vie Ene 23, 2009 10:55 pm
Pasionero
Pasionero

Nota 
Suena lindooo CATUPECUMACHUU eh 8)

pero tengo una citaa, ROMPER TODO EN VINOTECA PIERRER :twisted:

ojoo capas morimos en catu eh xD

Vie Ene 23, 2009 11:30 pm
Perfil WWW
Pasionero
Pasionero

Nota 
nano te lo puedo creer ese dia toca catupecu ensima gratis ,
che el año pasado me gusto mas osea siempre vienen todas la bandas en mar del plata osea SIEMPRE es asi,pero el año pasado fue todo gratis,les hago una grilla comparativa

EL AÑO PASADO
recitales en la playa
divididos-flavio y la mandiga(algo si creo)-los cafres-nonpalidece,dancid mood-arbol-ratones paranoicos-la mancha de rolando-pericos-bahiano emmm seguro me olvido algun otro,a esos fui el año pasado y me perdi un monton mas
y este año en la playa estan
agustin almeyda y axel jaj dejame de joder

el año pasado estubo mas pro en los recitales eran todos al aire libre ademas carjo toko en gap y este año no,

oi estab pensando q si voy a ver a don omar o rescate y pense a rescate lo veo siempre y a don omar seria una sola ves en muchos años asi k no se q voy hacer = aguante rescate y espero q se hagan mas reci en la costa :)
nos vemoss

Vie Ene 23, 2009 11:49 pm
Perfil WWW
Rescatero/a 100% Aguante
Rescatero/a 100% Aguante

Nota 
chan q guachos vivend joda ahi

el verano la playa y sima recis

juaz lo nombran abajo d todo a Rescate

si pudiera salir.. ya staria alla

kpaz m mpiece a gustar babasonicos anda a saber.. :o

Sab Ene 24, 2009 10:17 am