|
Franco_Rescate
Rescatero/a 100% Aguante
|
 Letras de Buscando Lio
Sisi toy loco para ponerme a escribir todo esto jajaja pero alguno las puede querer... y ahora no toy haciendo nada  ire agregando un par por dia...
BUSCANDO LIO escribió: ¿Qué estás buscando hijo? / Si estás buscando lío, estás buscandome a mí. // ¡Locos!, tantos, que no tienen miedo? / Ojos, labios, juegan con el fuego. Tienen nada, pero entregan todo. / Buscan, nadan, ríos en el lodo. / Si estás buscando lío, estás buscandome a mi. / Buscando lío, estás buscandome ¡ah!...// Ellas, tocan,, donde mas te duele. / Ellos dicen lo que no conviene. / Como niños para ver lo eterno / Vieron sombras que curan enfermos / Si estás buscando lío, estás buscandome a mí / Buscando Lio, estás buscandome ¡ah!... // Buscando como siempre el equilibrio de mi premio / Sin encontrarme tan ebrio ¡soberbios! se manejan de mala manera / Ahi me planto con mi furia y mis críos, armando lío / Navego en una américa, soberbia (en la letra del cd dice: "en una") atmósfera que me asfixia / Revolución de ángeles reclaman justicia / Lástima lo que ves, porquerías que no dan enseñanzas y esto avanza sin esperanza / / ¡Se alza el bandolero al ataque! ¡al rescate! / SI estas buscando lio, estas buscandome / ¿De que sirve el precio en la mano del necio para comprar sabiduría? / Si estas buscando lio, estas buscandome / ¿Quien diría? mansos como corderos y astutos como serpientes ¡valientes! / Buscando Lío / ¡Se apagará la lámpara de los impios / Buscando Lio / ¡se apagará la lámpara! / Si estas buscando lió, estas buscandome a mi / Buscando Lio, estas buscandome ah... // Buscando Lio, buscandome / Buscando Lio, buscandome / Buscando Lio, buscandome / Buscando Lio, buscandome / ¡Si, Rescate!... VEAN escribió: El zamarreo me produce una sana friccion / El codazo fue certero, esta vez dolió / Hey forasteros ¿tienen algo para dar? / No tenes idea man, a quien acabas de chocar // No para la locura, alguien lo va a entender, el velo cae / Vean, vean lo que pocos pueden ver / Vean, vean ese muro puede caer / Vean, vean este loco puede hablar / Vean, vean, este paralitico saltar // ¿Quien fue? ¿Quien vio? ¿Quien ha hecho esto? / Dicen fueron esos dos, pero falta el resto / A este tipo le conviene que no te levantes / Este zamarreo me esta gustando mas que antes / No para la locura, alguien lo va a entender, la urgencia no me apura // Vean, vean lo que pocos pueden ver / Vean, vean ese muro puede caer / Vean, vean este loco puede hablar / Vean, vean, este paralitico saltar / No tengo plata, ni oro, pero lo que tengo te doy / No tengo plata, ni oro, pero lo que tengo te doy / Vean lo que pocos pueden ver / Vean, vean ese muro puede caer / Vean, vean este loco puede hablar / Vean, vean, este paralitico saltar / Ese paralítico saltar. ATRAPADO escribió: Ella lo miró, atrapado va, atrapado va, atrapado esta / Ella lo besó, con ingenuidad atrapado esta, atrapado va / Ella lo encontro, no lo va a dejar, atrapado está en aquel cristal / Ella le contó la media verdad, que puede contar, atrapado está // Ahora no todo lo verás / Ahora no todo lo creerás / Ahora transita el desierto / Mira ese valle lleno de huesos secos // Ella lo besó, atrapado va, atrapado está en aquel cristal / Nadie lo notó, pero aquel puñal, no logro matar la media verdad // Ahora no todo lo verás / Ahora no todo lo creeras / Ahora transita el desierto / Nadie lo espera en el puerto. // Ahora no todo lo veras / Ahora no todo lo creerás / Ahora transita el desierto / Mira ese valle lleno de huesos secos.// Ella lo besó// ¡Corta la cuerda! ¡salta la cerca! / ¡corta la cuerda! ¡salta la cerca! / ¡corta la cuerda! ¡salta la cerca! / ¡corta la cuerda! ¡salta la cerca! // Ella lo beso... LA PARED escribió: Es muy dura la requisa para el qeu quiere cruzar / Digo "Brother, tengo visa", pero eso no bastará / No es Tecate, no es Tijuana, Matamoros, Gibraltar / El que vive en la frontera, ¿sabe de que lado está? // Esta vez, contra la pared / Hoy sabré si cruzar podré // Todo el mar esta delante, todo Egipto por detrás / Una vara puro power, una nube y un altar / Chico me dices quiero ser libre, loco como un huracán / Aprieta los dientes fuerte ¡porque vamos a saltar! / Esta vez contra la pared / Hoy sabre si cruzar podré / Otra vez, saltaré sin red / Este mar, se abrirá otra vez / Cuando te bese tierra prometia / Cuando te bese, yo nunca te dejaré / Será el regreso, será la salida / En la cornisa, dificil será correr // Esta vez contra la pared. Hoy sabré si cruzar podré... AMOR QUE SOBRA escribió: Al mirar tus ojos puedo ver, como a pleno sol / Es la razón que llevo, dentro de mi canción / Es la calma y es la tempestad, el principio y el final / Ese papel en blanco, todo por dibujar // Si la lluvia no puede mojar, es el amor que sobra / Si la noche no puede soñar, es el amor que sobra / Si la angustia no quiere vivir, toda una vida sola / Si las sombras no pueden tapar, todo el amor que sobra // El silencio me dice otra vez, que no diga nada más / Todo está por suceder, lo mejor por comenzar // Si la lluvia no puede mojar, es el amor que sobra / Si la noche no puede soñar, es el amor que sobra / Si la angustia no quiere vivir, toda una vida sola / Si las sombras no pueden tapar, todo el amor que sobra // Quiero que hoy me esperes, yo te pasaré a buscar / Esta noche nos debemos una victoria más / Si la noche no puede soñar, es que tu amor me sobra / Si la angustia no quiere vivir, toda una vida sola / Ay, las sombras no pueden tapar, todo el amor que sobra / Todo el amor que sobra... TU COCHE escribió: Era de noche, cuando te vi / Era de noche, cuando te vi / Oh, oh, oh era de noche / Oh, oh, oh cuando te vi por alli / Era tu coche, cuando te vi / Era tu coche, y lo segui / Oh, oh oh, era tu coche / Oh, oh, oh y lo segui por alli/ Todo tu amor, no la mitad / Todo tu amor amor, no la mezquina mitad // Era de noche, cuando te vi / Era la noche, para morir / Oh, oh, oh era un derroche / Oh, oh, oh verte morir no por mi / Todo tu amor, no la mitad / Todo tu amor, no la mezquina mitad // Un paseo mas que suficiente / Para darme cuenta que estar con vos / Me resulta tan insuficiente / Porque me das algo cuando yo pretendo... // Todo, todo, todo tu amor, no la mitad / Todo, todo, todo tu amor, no la mezquina mitad de tu amor / No la mitad de tu amor / No la mezquina mitad // Era de noche / Era tu coche, cuando te vi... ¡HOY SI! escribió: Me descolgué en la mitad del viaje / Velocidad que no es la rapidez / Desdibujé la mueca del coraje / Parece ser la misma pero hoy no lo es / Cansado de tenerte en este verso / Y simular con mucha habilidad / No quiero más, el canto del perverso / Y de la tora quiero ver la otra mitad... mitad / Hoy camino por el puente / Hoy no vuelvo por alli / Hoy tu mano, suficiente / ¡Hoy si! ¡Hoy si! / Parece ser la misma camiseta / Parece ser, la misma pero hoy no lo es / Será sutil, soy yo quien lo detecta / Será verdad, aunque parezca que no lo es / ¿Lo ves? / Hoy camino por el puente / Hoy no vuelvo por alli / Hoy tu mano, suficiente / ¡Hoy si! ¡Hoy! / Yo prefiero poca gente / Hoy no vuelvo como fui / Hoy regreso de la muerte / ¡Hoy si! ¡Hoy si! / Hoy prefiero este calor, el dolor no es mi cancion / Hoy no quiero la razón, hoy preciso corazón / Hoy la prisa va a esperar, hoy la risa no podrá llorar / Camino del puente voy, para no parar / Hoy camino por el puente / Hoy no vuelvo por alli / Hoy tu mano, suficiente / ¡Hoy si! ¡Hoy si! / Yo prefiero poca gente / Hoy no vuelvo como fui / Hoy regreso de la muerte / ¡Hoy si! ¡Hoy! / ¡Hoy si!... SERÁ CONTIGO escribió: Ayer te vi con el fuego bailar / En la cima esquivando demonios / Como una reina en aquel lugar / Eras dueña del amor y del odio / Cuando el camino te puede encontrar / Cuando los ojos se quieren mirar / Si tienes alas que pueden volver / Es inevitable que va a suceder / No sé cuando será, pero será contigo / Clama la soledad, por la oportunidad / El invierno vendrá, pero vendrá el abrigo / No sé cuando será, pero será con vos / Pero será / Ayer te vi con el fuego bailar / Defendiendo la razon de tu vida / Si por sus llagas pudimos curar / El amor nos duele mas que la herida / Cuando el camino nos vuelva a encontrar / Cuando el destino no es casualidad / Si tienes alas que queiren volver / Es inevitable, nos va a suceder / No sé cuando será, pero será contigo / Clama la soledad, por la oportunidad / El invierno vendrá, pero vendrá el abrigo / No sé cuando será, pero será con vos / Pero sera con vos / Y esta paz que siento, lo hace más ilógico / No sé cuando será, pero será contigo / Clama la soledad, por la oportunidad / El invierno vendrá, pero vendrá el abrigo / No sé cuando será, pero será con vos / Pero será... MALA MEMORIA escribió: Mala memoria para recordar tu historia / Mala memoria para recordarte / ¡Hey! ¡Hey! / Venis a mi, con ganas de contarme / en donde fue, con quein y como sucedió / de recordar el minimo detalle / y castigar de nuevo a quien ya lo pagó / No sé ¿De qué me falás? / No sé ¿A quién te referís? / La culpa duerme en el fondo del ¡mar! ¡mar! ¡mar! / Mala memoria para recordar tu historia / Mala memoria para recordarte / Mala memoria para recordar tu historia / Mala memoria para recordarte ¡Hey! ¡Hey! / Lo del perdón te suena a loca historia / No aceptarás porque poco placer te da / No da lugar al que besó la escoria / No da sabor al guiso que vos cocinás / No sé ¿de qué me falás, man? / No sé ¿A quién te refería? / La culpa duerme en el fondo del ¡mar! ¡mar! ¡mar! / Mala memoria para recordar tu historia / Mala memoria para recordarte / Mala memoria para recordar tu historia / Mala memoria para recordarte ¡Hey! ¡Hey! / Tengo muy mala, tengo muy mala / Mala memoria para recordarte / Tengo muy mala, tengo muy mala / Mala memoria para recordarte / / Mala memoria para recordar tu historia / Mala memoria para recordarte / Mala memoria para recordar tu historia / Mala memoria para recordarte ¡Hey! ¡Hey!... ¿COMO HACES? escribió: Tu mirada hizo florecer / Como un brote la oportunidad / Tu sonrisa me causó placer / Una sobrecarga de piedad / Sólo tu sabes darme / Tienes la manera de encontrarme aquí / Tienes esa forma de mostrarme esto / Puedes reponer el tiempo que perdí / ¿Puedes explicarme cómo haces? / ¿Cómo haces? / Cuando el corazón te pide más / Este cuerpo tiembla de miedo / Una sombra lo puede sanar / Un dolor puede partirlo / Bajo tu sombra espero / Tienes la manera de encontrarme aquí / Tienes esa forma de mostrarme esto / Puedes reponer el tiempo que perdí / ¿Puedes explicarme cómo haces? / ¿Cómo haces? ¿Cómo haces? / Tienes la manera de encontrarme aquí / ¿Cómo haces? ¿Cómo haces? / Tienes la manera de encontrarme aquí / Dime ¿Cómo haces? ¿Cómo haces? / Tienes la manera de encontrarme aquí / Tienes esa forma de mostrarme esto / Puedes reponer el tiempo que perdí / ¿Puedes explicarme cómo haces? / ¿Cómo haces? ¿Cómo haces?... QUIERO SER escribió: Niño cuentame / esa marca en tu piel / No es de mugre, no / Niño cuentame / En tus ojos el dolor / Que te cubre / Cuentame que quiero llorar, con vos / Y esta noche soñaras / Quiero ser del sueño tu motor / Esa mano de doctor / Que te cura las heridas / Mira este par de alas te daré / Necesario quiero ser / Como el aire que respiras / Quiero ser / Niña cuéntame / Eso que tienes alli / No es un dulce / Entra como miel / Y despues no encontraras quien la expulse / Cuéntame que quiero llorar con vos / Y esta noche soñaras / Quiero ser del sueño tu motor / Esa mano de doctor / Que te cura las heridas / Mira este par de alas te daré / Necesario quiero ser / Como el aire que respiras / Quiero ser / Una gota de agua dulce en este mar / tan salado / Una gota que una roca partirá / lo he soñado / Quiero ser del sueño tu motor / Esa mano de doctor / Que te cura las heridas / Mira este par de alas te daré / Necesario quiero ser / Como el aire que respiras / Tus alas quiero ser / Tus manos quiero ver / Tus alas quiero ser / Tus manos quiero ver / Tus alas quiero ser / Tus manos quiero ver / Tus alas quiero ser / Tus manos quiero ver... LLENA DE SOL escribió: Sobran las palabras / Sobran las espinas / Cuando son tus ojos llenos de sol / Llenos de sol / Puede ser de noche / Puede haber corridas / Pero están tus ojos lenos de sol / llenos de sol / Cuna de campeones / Que no tienen gloria / Por tener razones / Que no saben donde ir / Esta vez esa voz que me nombra / Esta vez no siento el dolor / Esta vez tu mirada me asombra / Quiero tu amor / Fue una noche larga / Más de una semana / Y encontré tus ojos / Llenos de sol / Llenos de sol / Cuna de campeones / Que no tienen gloria / Por tener razones / De cambiar la historia / Por perder cordura / y saber a donde ir / Esta vez esa voz que me nombra / Esta vez no siento el dolor / Esta vez tu mirada me asombra / Llena de Sol / Esta vez esa voz que me nombra / Esta vez no siento el dolor / Esta vez tu mirada me asombra / Quiero tu amor / Lleno de sol...
|