| por |
Mensaje |
|
andrezreskattado
Pasionero
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:50 pm Mensajes: 409 Ubicación: Barrio Obrero Sur - Colombia
|
 Awake (no los conoce ni la mama pero esta buena eeh??)
Eeeehh ! buenas tardes, y mirà paara que luego no digan que uno no les trae cosas nuevas eh? bueno esto se llama Awake son de Medellin y es una bandaa re bacana en mi concepto no calificadooo...estuvieron en el ultimo gospel park y la rompieroon...una breve descripciòn:
Awake (Medellin- Colombia)
Banda: Awake
Género: Rock
Ciudad: Medellín
Reseña:
Awake es una banda fundada a principios del año 2001 en la ciudad de Medellín con 3 integrantes, a los cuales más tarde se les unirían 3 más. Su genero musical es el rap metal ó rapcore con influencias power.
Cuando se escucha la música de Awake se siente claramente la influencia de varias bandas que para ellos ayudaron a su crecimiento musical tales como P.O.D, Project 86, Blindside, spoken,linkin park.limpbizkit,rage against the machine e incubus entre otros. Cabe destacar la energía y el manejo de show que manejan cada uno de sus integrantes.
Awake se destaca principalmente por ser una banda que maneja una filosofía netamente cristiana, sin caer en lo religioso. Sus letras hablan de la manera como los jóvenes pueden salir de sus problemas con un mensaje claramente positivo y de cero violencia, bajo la consigna bíblica de “despiértate tu que duermes” (efesios 5: 14).
Discografía: Awake grabó a comienzos del 2002 un demo en NEUTRO STUDIOS de la ciudad de Medellín, de muy bajo presupuesto.
Mas adelante grabaron en estudios el pez en el mes de septiembre del 2002, sacando al mercado 300 copias todas vendidas de su EP conocido como AWAKE.
Conciertos: Awake presenta una gran variedad de presentaciones realizadas, mas de 30 presentaciones realizadas tanto en iglesias cristianas como en lugares de gran concurrencia de la ciudad de Medellín y dos presentaciones en la capital colombiana.
Integrantes: sus miembros son Mauricio Ramírez (voz)- Jerónimo Alzate (guitarra)- Federico Galeano (guitarra)- Gerson Garcés (bajo)- Juan David Torres (batería) – Andrés Hernández (dj).
Awake-Lagrimas vuelven
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3r1OsvZab64[/youtube]
_________________ La Cruz que se llevó mi dolor, me dió la Libertad !!!
|
| Mié Nov 26, 2008 4:36 pm |
|
 |
|
Maxi_Carp
Moderador
Registrado: Sab Abr 05, 2008 12:00 pm Mensajes: 933 Ubicación: Córdoba
|
Uh q cheto che saca bandas grosas colombia..
Porq Awake??
_________________ Mi nombre es Maxi Rodriguez, y uso Plusbelle
Maxi
|
| Mié Nov 26, 2008 5:27 pm |
|
 |
|
noelia_18
Rescatero/a 100% Aguante
Registrado: Dom May 18, 2008 10:37 pm Mensajes: 1030 Ubicación: San Nicolas de los Arroyos
|
awake = despertar
se referiran a Dios??
la posta ni lei lo q dic pero voy a buskr d la banda algun dia 
|
| Dom Nov 30, 2008 12:43 am |
|
 |
|
José_Paparo
Site Admin
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:43 pm Mensajes: 2430 Ubicación: Corrientes, Argentina
|
muy buena la banda
y el videoclip esta muy bueno
al principio no se si seré yo pero
no entendia nada de lo q canta
pero despues estubo como mas claro
me imagino el bardo para editar
ese video y la verdad q qdo muy
bueno

No confundan al Diseño Gráfico con "creer saber" usar un programa
|
| Dom Nov 30, 2008 1:26 am |
|
 |
|
gomapos
Nuevo
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:58 pm Mensajes: 10 Ubicación: Colombia
|
como no lo va a conocer ni mi mama!!! debe ser la tuya porque la mia si lo conoce  ; esa banda es un nivel alto en la musica rock de medallo!!! buenos recitales los que ha tenido no solo el gospel park......
|
| Jue Ene 15, 2009 8:38 pm |
|
 |
|
ange_pekeee
Pasionero
Registrado: Mar Jun 10, 2008 11:30 pm Mensajes: 483 Ubicación: josé.c paz
|
seee, chee es buena la banda suena bien ....
y tambien me gusto mucho el nombree de la banda awake..
wena info andresss...
_________________ =) angee " nO aIIiii AmOrES cOmO vOss"
|
| Jue Ene 15, 2009 10:21 pm |
|
 |
|
Bollo_kerigma
Pasionero
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:15 am Mensajes: 496 Ubicación: Mexicali.land
|
no se ke pero hay algo en la voz ke no me gusta XD
pero la rola esta muy buena
me gusto mucho la rolilla del video.. aunke la cambiaria la voz del vocal XD jajaja XD
bueno Bendiciones =D
_________________ Yo solo quiero Volver a Empezar y ke mi Vida tenga a Jesucristo(L) =D
|
| Jue Ene 15, 2009 10:43 pm |
|
 |
|
andrezreskattado
Pasionero
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:50 pm Mensajes: 409 Ubicación: Barrio Obrero Sur - Colombia
|
bien david, pero no me braviès pues jejeje
seee, que bronca que nuestras bandas no tengan mas difusion en otros lados , peroo buenoo...
_________________ La Cruz que se llevó mi dolor, me dió la Libertad !!!
|
| Vie Ene 16, 2009 5:22 pm |
|
 |
|
gomapos
Nuevo
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:58 pm Mensajes: 10 Ubicación: Colombia
|
de buena que si!! creo incluso que han cambiado alguno de sus integrantes y han mejorao la calidad de su sound...
_________________ Cuna De Campeones!!!!
Cuando es TU VOZ la que puedo escuchar...
Cuando es TU AMOR nada me importa mas...
Solo Abrazame Y NO ME DEJES IR!!
|
| Vie Ene 16, 2009 9:38 pm |
|
|