En las proximas semanas estaremos cambiando muchas cosas del home, cambiaremos el diseño de la web para que sea mas facil de usarla y colocaremos nuevas secciones y mejoraremos las ya existentes, en cuanto a la gráfica estaremos tambien cambiando el logo del foro para hacerlo mas dinamico y estético, la idea es cambiar todo el sitio en el trascurso de enero de 2010, asi que atentos que en cualquier momento aparecen los cambios en la web y en el foro.
Mar Dic 15, 2009 1:24 am
Bollo_kerigma
Pasionero
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:15 am Mensajes: 387 Ubicación: Mexicali.land
Re: Cambios en la web y el foro
jajaja XD sale y vale men! ya dijiste! =)
jaja
Bendiciones a Todos!
_________________ Yo solo quiero Volver a Empezar y ke mi Vida tenga a Jesucristo(L) =D
Mar Dic 15, 2009 4:05 pm
Rescate_Cba
Moderador
Registrado: Sab Abr 05, 2008 12:00 pm Mensajes: 804 Ubicación: Córdoba
A ver con qué sale Paparo's Computer Entertainment Studios
_________________ Maxi
Mar Dic 15, 2009 9:06 pm
noelia_18
Rescatero/a 100% Aguante
Registrado: Dom May 18, 2008 10:37 pm Mensajes: 872 Ubicación: San Nicolas de los Arroyos
buena falto la presentacion oficial d la primastra osea yoo jajajja mmmmmmm el sabdo t voy a cargosear a ver q vas a poner ak
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro