| por |
Mensaje |
|
juampa777
Pasionero
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:56 pm Mensajes: 326 Ubicación: mar del plata
|
 Rescate en Campana: Music Live Festival 09
A finales de año,en diciembre,se viene el reci de campana,si falta mucho pero estaria bueno ir a las dos fechas,el 18 a rescate y el q se prende y kiere dormir en alguna plaza el 19 kyosko,todavia no hay mucha data pero seguro es un campamento o algo asi,taria para hablar con algun organizador y estar los dos dias comodos,idea a futuro,yo si se prende alguno voy,y x los dos dias,espero q la facu no me impida ir,pero taria bueno q se copen Edito: Agrego afiche
|
| Jue Ago 06, 2009 4:18 pm |
|
 |
|
juanchi((17))
Moderador
Registrado: Mar May 15, 2007 3:01 pm Mensajes: 988 Ubicación: Moreno, Buenos Aires
|
 Re: Campana 2009
Sera organizado por los mismo del año pasado¿
se acuerdan dee este ese recital? que fue trrasmitido por internet.
Si fuera asi, estaria muy bueno quedarce. porq ir, volver,vovler a ir y volver por 2da ves es un bajon y un gasto!
Esperemos a ver komo es la onda! es buena idea juan pablo de las mercedes fragomeno 
|
| Jue Ago 06, 2009 4:28 pm |
|
 |
|
Bollo_kerigma
Pasionero
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:15 am Mensajes: 488 Ubicación: Mexicali.land
|
eha eha!! la parte del Internet me llama la antencion XD
jajaja XD
por Compu yo me anoto a verlo! =D
jaja
Bendiciones =)
_________________ Yo solo quiero Volver a Empezar y ke mi Vida tenga a Jesucristo(L) =D
|
| Jue Ago 06, 2009 6:24 pm |
|
 |
|
melodi visens
Rescatero/a 100% Aguante
Registrado: Lun Ago 18, 2008 5:04 pm Mensajes: 815 Ubicación: Gálvez, santa fe
|
noo que bueno estaria q sea campamento y que sea de los mismos organizadores de la otra vezzzzzz  ...(y coincido que ir y volver es un kilommmmboo..jaja y mas con olor a chivo a la vuelta! jajaja)
hay q averiguar todo bien para organizar con tiempo si es q vamos.
_________________ "cuando es tu voz... nada me importa mas"...
|
| Jue Ago 06, 2009 8:22 pm |
|
 |
|
noelia_18
Rescatero/a 100% Aguante
Registrado: Dom May 18, 2008 10:37 pm Mensajes: 1021 Ubicación: San Nicolas de los Arroyos
|
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
q emocionnnn pero vengo mal en la facu
asi q si m pongo voy sino m trago el qdarme en mi ksa
|
| Vie Ago 07, 2009 11:00 am |
|
 |
|
José_Paparo
Site Admin
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:43 pm Mensajes: 2402 Ubicación: Corrientes, Argentina
|
me coparia ir, la cosa es q solo voy a poder ir a uno y la trastienda va a estar bueno, tambien quiero ir a cba y ahora este :S tendre q pensar bien

No confundan al Diseño Gráfico con "creer saber" usar un programa
|
| Sab Ago 08, 2009 6:16 pm |
|
 |
|
juanchi((17))
Moderador
Registrado: Mar May 15, 2007 3:01 pm Mensajes: 988 Ubicación: Moreno, Buenos Aires
|
 Algo asi aparece en el pagina de nexolife. Esto era lo k hace 4 meses juanpa posteaba  Va a ser el 19 de Noviembre y no solo va a estar Rescate sino que Kyosko tambien va a estar tocando, asi que se va a re poner y seguro va a ser uno de los mejores recitales del año. Entren a la pagina y vean la info que hay. En la parte derecha aparecen unos videos en el que hay 1 (Loco) de Rescate tocando el año pasado, esta muy bueno, mirenlo! http://www.nexolife.org/http://www.nexolife.org/
|
| Mié Nov 04, 2009 6:12 pm |
|
 |
|
Emmita
Pasionero
Registrado: Jue May 01, 2008 10:41 pm Mensajes: 207 Ubicación: Villa Real :)
|
♥ Rescate y Kyosko juntos! otra vezzz ♥
jajajajaja....
che ... no se como, pero voy a ir! aunqe tenga qe dar mi vida(?) y estudiar desde ahora.. para no llevarme matemática, historia y fisico quimica!
(bue, me llevava todo xD)
_________________ ...No es la condicion, es la desición...
|
| Mié Nov 04, 2009 8:08 pm |
|
 |
|
juanchi((17))
Moderador
|
el que no va es boton y pechofrio Paparo me parece que va a venir, algo habiamos hablado la otra vez
|
| Dom Nov 08, 2009 1:15 pm |
|
 |
|
noelia_18
Rescatero/a 100% Aguante
Registrado: Dom May 18, 2008 10:37 pm Mensajes: 1021 Ubicación: San Nicolas de los Arroyos
|
 Re: Rescate en Campana: Music Live Festival 09
nuu n tngo como ir :'( buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| Lun Nov 09, 2009 2:10 pm |
|
 |
|
ange_pekeee
Pasionero
Registrado: Mar Jun 10, 2008 11:30 pm Mensajes: 480 Ubicación: josé.c paz
|
fuaaaaaaaaaaaa.. qe copadooooo... qe loo pasenn por internet como el año pasadoo.. 
_________________ =) angee " nO aIIiii AmOrES cOmO vOss"
|
| Lun Nov 09, 2009 10:01 pm |
|
 |
|
melodi visens
Rescatero/a 100% Aguante
Registrado: Lun Ago 18, 2008 5:04 pm Mensajes: 815 Ubicación: Gálvez, santa fe
|
djfshadhf se va a ponerrrrrrrrrrrrrrr...y va juampaa!! jajajaja
_________________ "cuando es tu voz... nada me importa mas"...
|
| Mar Nov 10, 2009 9:00 pm |
|
 |
|
yomatias1
Pasionero
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:08 am Mensajes: 757 Ubicación: M O R Ó N
|
Buenoooooooooo gente... saben que este es un recital que cieerra el añoo.. encima gratis xD.. encimaa ksk y RESCATE juntos otra ves (H) asi que deveriamos unir fuersas :p y juntar la plata para viajar en algun trasporte copadoo y copar campana.. la idea es juntar gente de los 2 bandos.. (kyoskeros :O y rescateros (H)) desde ya.. comuniquesen con migo o con juanchiii asi vamos empesando a sumar gente para ir hasta campana de unaa ..... la idea esta rondadon unos 40$ o 50$ pesos por cabesa... si?? vamos gente vamos todos.... ahi que estar (H) paparoo preparate si venis.. por Cobras 
| Mié Nov 11, 2009 1:09 pm |
|
 |
|
Maxi_Carp
Moderador
Registrado: Sab Abr 05, 2008 12:00 pm Mensajes: 923 Ubicación: Córdoba
|
Lo mejor que hay es un recital de Rescate y Kyosko juntos, sobretodo para los rescateros vendidos como Juanchi =P jajaja.. naa posta esta muy bueno, y si cantan algun tema Ulises y Fabian juntos mejor  Esta de 10 la idea esa de juntar gente de los dos bandos para ir, la posta que pinta, yo no puedo pero haganlo loco
_________________ Mi nombre es Maxi Rodriguez, y uso Plusbelle
Maxi
|
| Mié Nov 11, 2009 3:10 pm |
|
 |
|
juampa777
Pasionero
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:56 pm Mensajes: 326 Ubicación: mar del plata
|
este es uno de los reci q planie con tiempo para viajar,pero va ser una desilucion grande no poder ir,x motivos de estudio,justo el viernes tengo parcial y me kiero reventar la cabeza,hagan todo el bardo posible  me consuelo q en esta semana me voy a ver leon gieco y en diciembre a daddy yanke
|
| Mié Nov 11, 2009 10:33 pm |
|
|