Registrado: Mar May 15, 2007 3:01 pm Mensajes: 993 Ubicación: Moreno, Buenos Aires
andate una semana antes k esta kyosko en el mismo lugar a la misma hoa y en el mismo canal(? ...y fijate k onda xD
jaja investiga el territorio y avisa
Jue Jul 30, 2009 5:54 pm
Maxi_Carp
Moderador
Registrado: Sab Abr 05, 2008 12:00 pm Mensajes: 933 Ubicación: Córdoba
juanchi((17)) escribió:
andate una semana antes k esta kyosko en el mismo lugar a la misma hoa y en el mismo canal(? ...y fijate k onda xD jaja investiga el territorio y avisa
Es que Kyosco está en el congreso de adolescentes, y va a pasar lo que te dije. Si voy al congreso pregunto a alguien; no se si voy pero si con mis amigos pinta vamos, total tengo 17 todavía puedo ir xD ! Si fui al de jóvenes a los 13 puedo ir al de adolescentes con 17 jeje.
_________________ Mi nombre es Maxi Rodriguez, y uso Plusbelle
Maxi
Jue Jul 30, 2009 6:00 pm
juanchi((17))
Moderador
Registrado: Mar May 15, 2007 3:01 pm Mensajes: 993 Ubicación: Moreno, Buenos Aires
aaaaaaaa hora entendi todoooooo
Jue Jul 30, 2009 6:13 pm
melodi visens
Rescatero/a 100% Aguante
Registrado: Lun Ago 18, 2008 5:04 pm Mensajes: 818 Ubicación: Gálvez, santa fe
mmmm no me convence....o se si daaa para ir..pero bueno.
_________________ "cuando es tu voz... nada me importa mas"...
Sab Ago 01, 2009 2:48 pm
Maxi_Carp
Moderador
Re: Rescate en Córdoba 21/9
Se vieneee!! Quien va??
Maxi
Mar Sep 15, 2009 3:38 pm
melodi visens
Rescatero/a 100% Aguante
yo nop
Mar Sep 15, 2009 8:32 pm
juanchi((17))
Moderador
Estoy esperando que diego me diga VAMOS! pero no llega asi k no se...dificil!!
Mar Sep 15, 2009 8:52 pm
Maxi_Carp
Moderador
Fea la actitud
Maxi
Dom Sep 20, 2009 12:43 am
melodi visens
Rescatero/a 100% Aguante
jajaja maxi les hace la psicológica...jajaja....OJO que hay infiltrados por aca seguro..jajaja
Dom Sep 20, 2009 1:04 am
noelia_18
Rescatero/a 100% Aguante
Registrado: Dom May 18, 2008 10:37 pm Mensajes: 1030 Ubicación: San Nicolas de los Arroyos
no entendi eso d q señala :/
Dom Sep 20, 2009 1:10 am
Maxi_Carp
Moderador
melodi visens escribió:
OJO que hay infiltrados por aca seguro..jajaja
Parece broma pero si hay
Maxi
Dom Sep 20, 2009 2:08 am
melodi visens
Rescatero/a 100% Aguante
ya se maxii...me reí pero no lo decia en joda XD...jaja.
Dom Sep 20, 2009 1:00 pm
Maxi_Carp
Moderador
Llegué hace un rato del reci y acá toy..
Bueno, emm... muchísima gente, creo que adentro 3000 y mis amigos que se quedaron afuera me dijeron que había un monton también. Cita por favor no organices nunca más un recital. La noche fue recital solamente y PONEN SILLAS!! Los que estaban adelante en la fila, los mandaban a la parte de atrás de la tribuna, y los que estaban al último en la fila los mandaban adelante Entró Belart y entre otras giladas dijo textualmente "Si alguien viene y se pone a saltar acá adelante la 1ra le pedimos por favor que se retiren, a la 2da perdón si suena agresivo pero lo sacamos nosotros." Una voz de un señor X se escuchó del fondo "BOTOON!!" y quedó como el colgado de la noche. Pidió a los de la tribuna que no salten, y a los de abajo que salten sin pegarse. No podés pedir todo eso en un recital de rock.
Ahora el recital.. tuvo bueno, tocaron mas o menos en orden eran Buscando Lio, Como Haces, Vean, Llena de Sol, Tu Coche (con el solo de la oveja y Sergio saltando en la bateria espectacular tuvo) hubo una especie de "living de Susana" con Belart y Ulises ya van a ver en la foto, habló de los viejos tiempos de Rescate, de la juventud, del recital en la Trastienda, tocaron Job Arriba, El Proposito, Me Jugare Todo (la version nueva me encanta), Amor que Sobra, Sera Contigo, No me quedo me voy, No More, Cuando Volvera-Mala Memoria (aca se olvidaron que habia sillas y se revoluciono todo muy bueno), Quiero Mas, Quitamancha. Espere 1 hora y me pude sacar una foto y hablar un cacho con la banda (re notero ) Pasa que hay muchas puertas de salida y yo estaba esperando en una que no era, y me dice un amigo de Cita "che, no digas nada pero todo este cartel es para que salgan tranquilos aca a la vuelta" y me eche un pique jaja.
Ojala hagan un recital como fue en la Sala del Rey así en forma "independiente" fuera de lo que organiza Cita, asi me saco las ganas de saltar y les puedo decir a ustedes sin culpa "vengan que va estar bueno" jaja
Hubo un momento en el que grite "BOTOOON" no me acuerdo cuando
Maxi
Mar Sep 22, 2009 1:29 am
juanchi((17))
Moderador
Rescate_Cba escribió:
." Una voz de un señor X se escuchó del fondo "BOTOON!!" y
ajajaja... lo vi un toque por internet y mientras lo veia deecia "uh che, no esta tan malll" y despues de leer esto, me alegro de no haber ido =) che y por las fotos k subiste, unaa banda de genteeeeee,,,enorme lugar bien ahi maxi (y)
Mar Sep 22, 2009 1:59 am
Maxi_Carp
Moderador
juanchi((17)) escribió:
Rescate_Cba escribió:
." Una voz de un señor X se escuchó del fondo "BOTOON!!" y
ajajaja... lo vi un toque por internet y mientras lo veia deecia "uh che, no esta tan malll" y despues de leer esto, me alegro de no haber ido =) che y por las fotos k subiste, unaa banda de genteeeeee,,,enorme lugar bien ahi maxi (y)
Ya aprendi la leccion y la proxima los voy a invitar solamente cuando NO organice Cita
Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro