mi cronica del pepsi
lejos el mejor recital de rescate al que fui, no se si da como para ponerle esa caratula, pero la verdad que fue demasiado especial. Primero porque fue en el marco de un mega evento donde estaban las bandas mas grosas del paìs.
El escenario y el sonido lo describio de 10 nico, asi que ya lo saben...
Los temas estubieron bien, tocaron exactamente 26:13 segundos

, la monada rescatera estubo a full, los q fueron llevaron muchos trapos, PASION tambien, estubo bueno poder conocer al señor administrador de este foro jojo jo, confieso q pense q frankete era mas chico xD jaja... volviendo al recital, estubo de 10, a parte despues con mati lo corrimos a ulises jaja cuando se escapaba a la carpa blanca xD y luego se nos acecò y dialogamos una bocha jojo jo, y el chabon me recordò a mi jojo jo, ademas no es chamullo esta filmado jajaja, asi q

jaja bueno eso fue lo mas.
Despues ulises fue al camion de exteriores de la mega, estubo un toque por lo visto no hizo notas solo hablo y saludo a los locutores nada mas pero bueno, despues salio.
Cobertura total de pasion rescatera en el pepsi, tengan paciencia que los videos a mas tardar estaran este lunes.
Ya habiendo contado lo que vivi en el recital de rescate sigo, xD
si alguien lee todo esto es lo mas xD, despues siguio el recital de calamaro, estubo de 10 toco mas de una hora, estubo espectacular, antes escuchamos a los tipitos, y a los autenticos con frankete y melodi

,
y lo mejor de todo este viaje fue el post recital con Frankete, Juampa y Melodi. Frases como "Ese es el ABASTO" y "Ahi esta Retiro" nunca se van a borrar de mi mente, ademas de la tonada de frankete jaajaj, loco sos lo mas, como me rei, a parte te enojabas y eso me daba mas gracia jojo jo, va con buena onda che.
De mati digo q es un loco y buena onda

, y q si dejas pasar el tiempo me llevo el trapo jojo jo.
Bueno lejos el mejor recital de recate al que fui, no solo por el show sino por todos los plus que tubo este reci, no comenten al respecto XD.
Un saludo grande a todos y bueno espero conectarme pronto de vuelta....
tengo mil fotos tengo q editarlas en el paint XD asi q veo como hagoooo.
PD: Segun un testeo personal xD, RESCATE fuè la banda que mas trapos tubo el dia 7 del PEPSI MUSIC 08. Solo vi una bandera para calamaro, y para las otras bandas no vi ni una sola, y para rescate habia como 10
AGUANTE PASION