| por |
Mensaje |
|
juanchi((17))
Moderador
Registrado: Mar May 15, 2007 3:01 pm Mensajes: 988 Ubicación: Moreno, Buenos Aires
|
 Rescate 28 de Noviembre en Pehuajo
 Rescate en pehuajo el mes que viene. Mega evento que se ya se viene haciendo hace varios años en esta ciudad tmb con bandas conocidas del gospel. En esta oportunidad es un Festival de 2 dias, en el segundo dia Rescate va a estar tocando. Este afiche que entrega la organizacion esta bastante lleno de info asi que ahi tienen todo 
|
| Mar Oct 20, 2009 3:10 pm |
|
 |
|
José_Paparo
Site Admin
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:43 pm Mensajes: 2402 Ubicación: Corrientes, Argentina
|
 Re: Rescate 28 de Noviembre en Pehuajo
pocas veces visto un afiche con todo xD todas las preguntas q te puedas hacer te las responde 

No confundan al Diseño Gráfico con "creer saber" usar un programa
|
| Mar Oct 20, 2009 9:22 pm |
|
 |
|
melodi visens
Rescatero/a 100% Aguante
Registrado: Lun Ago 18, 2008 5:04 pm Mensajes: 815 Ubicación: Gálvez, santa fe
|
no se bien a donde queda pehuajoooo...no se si hay forma de llegar desde aca :/
_________________ "cuando es tu voz... nada me importa mas"...
|
| Mar Oct 20, 2009 9:53 pm |
|
 |
|
Maxi_Carp
Moderador
Registrado: Sab Abr 05, 2008 12:00 pm Mensajes: 923 Ubicación: Córdoba
|
Nada mas que te matas buscando el lugar en el afiche jeje, hasta que al fin lo encontras 
_________________ Mi nombre es Maxi Rodriguez, y uso Plusbelle
Maxi
|
| Sab Oct 24, 2009 3:40 pm |
|
 |
|
noelia_18
Rescatero/a 100% Aguante
Registrado: Dom May 18, 2008 10:37 pm Mensajes: 1021 Ubicación: San Nicolas de los Arroyos
|
pehuajo es dnd taba Manuelita!!  Manuelita vivia en Pehuajoo pero un dia se marcho uhh ahi no ns pued ayudar XD No tome solo deliroo =) emmm ni idea dnd qda u.u
|
| Lun Oct 26, 2009 12:15 pm |
|
 |
|
jaunsreskatero
Nuevo
|
Hola groxxos, yo soy de Pehuajo, de la Iglesia Evangelica, Pehuajo se encuentra ubicado a alrededor de 300 de Capital Federal, en el noroeste de la provinvia de Buenos Aires, una pequeña referencia:
Buenos Aires-----Bragado-----9 De Julio------C. Casares------PEHUAJO------Trenquelauquen
ese vendira a ser el orden (omitiendo ciudades, mas q nada entre bragado y buenos aires), espero que les sirva
bendiciones
Hoy si!!!!
|
| Lun Oct 26, 2009 11:47 pm |
|
 |
|
jaunsreskatero
Nuevo
|
jaj, perdon, con 300, x si no se dieron cuenta, quise decir 300 km.
bendiciones
|
| Lun Oct 26, 2009 11:49 pm |
|
 |
|
ange_pekeee
Pasionero
Registrado: Mar Jun 10, 2008 11:30 pm Mensajes: 480 Ubicación: josé.c paz
|
fooooooooooo..cmo qe qeda un poqito lejos no??.jeje uiiii qe wenooo y el 29 es mi pumpleee...jejej.. pehuajo m hace acordar a manuelitaa y bartolitoo..jojojo.. espero poder ir aunqe no c . es lejitooo.. 
_________________ =) angee " nO aIIiii AmOrES cOmO vOss"
|
| Mar Oct 27, 2009 12:36 am |
|
 |
|
jaunsreskatero
Nuevo
|
jaj, se, ak estan las estatuas de manuelita y la de bartolito en la ruta, jaja
bue, espero q se puedan venir
bless
|
| Mar Oct 27, 2009 9:14 am |
|
 |
|
juanchi((17))
Moderador
Registrado: Mar May 15, 2007 3:01 pm Mensajes: 988 Ubicación: Moreno, Buenos Aires
|
Disculpen mi ignorancia y que estoy desvirtuando un poco el tema, pero... quien era bartolito? jaja nunca vi manunelita, pero es conocida mundialmente(? y bartolito? por favor diganme quien era. Y volviendo al tema, hablando con un par de chicos veiamos en que nos convenia ir, si en tren, micro o combi. Tren no, por incomodidad y horarios y dias de salida. Micro tmpoco, porq es re caro. Y en combi seria lo mas conveniente, si es que somos algo asi como 12 o 15 personas. A los que les dije la idea de ir en combi no les digusto asi que veremos. ojala poder ir. Quien era bartolitoooooooooooooo!!!!? 
|
| Mar Oct 27, 2009 3:36 pm |
|
 |
|
Maxi_Carp
Moderador
Registrado: Sab Abr 05, 2008 12:00 pm Mensajes: 923 Ubicación: Córdoba
|
jaunsreskatero escribió: Hola groxxos, yo soy de Pehuajo, de la Iglesia Evangelica, Pehuajo se encuentra ubicado a alrededor de 300 de Capital Federal, en el noroeste de la provinvia de Buenos Aires, una pequeña referencia:
Buenos Aires-----Bragado-----9 De Julio------C. Casares------PEHUAJO------Trenquelauquen
ese vendira a ser el orden (omitiendo ciudades, mas q nada entre bragado y buenos aires), espero que les sirva
bendiciones
Hoy si!!!! Groso Juanchi Bartolito era el tortugo (o tortuga hombre  ) novio de Manuelita 
_________________ Mi nombre es Maxi Rodriguez, y uso Plusbelle
Maxi
|
| Mar Oct 27, 2009 4:58 pm |
|
 |
|
ange_pekeee
Pasionero
|
jajajjajaja..aii nuuuu juanchiii... como qe no sabes qien era bartolitooo???? ..  jaja te la re mandaaa..jojo..wee bartolito(tortugon jaja) eraa el qe andaba atrazz de manuelitaaa..juazz!! x diosss anda a miraar manuelitaa juanchiii !!! jajaja mato lo de la estatutaaa... perdon x desvirtuar..fue culpa de juanchiii...x qe si supiera no le estriaa explicandoo y tampoco desvirtuandoo... 
|
| Mar Oct 27, 2009 4:59 pm |
|
 |
|
Emmita
Pasionero
Registrado: Jue May 01, 2008 10:41 pm Mensajes: 207 Ubicación: Villa Real :)
|
a pedido de Juanchi.. y para no desvirtuar tanto! jajaja  Ese es Bartolito ^^ a Manuelita todos la conocemos.. jajaja.. espero:P
_________________ ...No es la condicion, es la desición...
|
| Mar Oct 27, 2009 9:24 pm |
|
 |
|
noelia_18
Rescatero/a 100% Aguante
Registrado: Dom May 18, 2008 10:37 pm Mensajes: 1021 Ubicación: San Nicolas de los Arroyos
|
ananana yo hable primero d manuelita y la hciieron peor lo mejor es q safe los voy a axcusar cn mi primastro josesito ¬¬ XD chee fotos?? onda q ya pasoo el recii habra ido bartolito cn manuelita??  XD
|
| Sab Oct 31, 2009 1:15 am |
|
 |
|
ange_pekeee
Pasionero
|
naaaaaaaaa..nOeeee ...estas locaaa...
noo pasoo no vess qe dice el 28 de noviembre..ajjaja.
o ya paso el 28 d noviembree ??? ajjajaja
ya m hizo confundir ..no se ni el dia en qe vivoo
=P
|
| Sab Oct 31, 2009 4:29 pm |
|
|